Delrin / Acetal ESD / Antiestático

Nombre: Delrin / Acetal ESD / Antiestático
Color: Ivory
Tipos: Placa
Observaciones: espesores, anchos y largos pueden variar.

Los productos DELRIN ESD (también conocidos como POM ESD, ESD ACETAL) son inherentemente disipativos y eléctricamente estables a diferencia de muchas otras formas plásticas estáticas “disipativas”. No dependen de los fenómenos atmosféricos para activarse, ni se utilizan tratamientos de superficie para lograr la disipación. La electricidad estática se disipa a través de estos productos tan fácilmente como se disipa a lo largo de la superficie. Todos estos productos disipan 5 KV en menos de 2 segundos por Mil-B-81705C. DELRIN ESD es ideal para la fijación utilizada en la fabricación de unidades de disco duro o para el manejo de obleas de silicio en proceso.

ESD es un acrónimo de descarga electrostática. Muchas veces se utiliza incorrectamente como un término para algo que es “seguro de descarga electrostática”. Los términos antiestático, conductivo y disipativo son términos que subdividen la ESD en más detalle:

Algo aislante NO se considera seguro contra ESD.

Los materiales se dividen en estos términos basados ​​en su resistencia superficial individual. La resistencia superficial es una medida de la facilidad con que una carga eléctrica puede viajar a través de un medio.

Los materiales conductores son materiales que tienen una resistencia superficial de menos de 1 x 10 5 ohmios / cuadrado.

Los artículos disipativos tienen una resistencia superficial de más de 1 x 10 5 ohmios / cuadrado pero menos de 1 x10 11 ohmios / cuadrado.

Los materiales antiestáticos se denominan generalmente cualquier material que inhibe la carga triboeléctrica. Este tipo de carga es la acumulación de una carga eléctrica por el frotamiento o contacto con otro material.

Medidas:

1/2 X 24 X 48″
3/4 X 24 X 48″
1 X 24 X 48″
1-1/2 X 24 X 48″
2 X 24 X 48″

* SE CORTA A NECESIDAD DEL CLIENTE *

Certificado Delrin ESD [ Descargar ]

VAZBROS - Plásticos y Metales para la Industria de México.